Radiofrecuencia Tripolar Facial
La Radiofrecuencia Tripolar es una nueva tecnología que combina ondas bipolares con monopolares en una misma aplicación para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación. Es la aplicación de tecnología punta como tratamiento del envejecimiento facial.
La gran innovación de los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel y sin dañar su capa externa. La radiofrecuencia consiste en aplicar energía a través de la superficie de la piel, resultando un aumento de temperatura en la dermis con acortamiento de las fibras de colágeno. Se eleva también la temperatura de los fibroblastos, las células encargadas de fabricar el colágeno, que, estimulados por este calor, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. La aplicación de energía se realiza con una pieza de mano que refrigera la epidermis evitando lesiones como abrasiones y quemaduras en la piel.
Durante el tratamiento se produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno y la elastina y en un plazo de tiempo medio la remodelación y la renovación de las mismas que se traduce en una contracción cutánea con una mejora estética a los problemas de flaccidez facial. También modifica las fibras de colágeno haciéndolas gruesas y cortas aumentando el tensado de la piel.
Durante el tratamiento sentirás una sensación del calor agradable y relajante en la piel. La tecnología es segura, no invasiva y sin efectos secundarios.
El procedimiento es altamente efectivo en todo tipo y color de piel. No necesita tiempo de recuperación ni contraindicaciones con el sol, por lo que después del tratamiento podrás realizar tu actividad habitual.
Está indicado para tratar la flaccidez y el envejecimiento cutáneo. Los resultados son visibles desde la primer sesión y duraderos en el tiempo.
En general se realiza una sesión por semana, tiene una duración de 50 a 60 minutos. Se recomienda realizar de 8 a 10 sesiones.
Beneficios del Tratamiento:
- Reducción de arrugas
- Reafirmación de la piel
- Lifting, tonificación y reafirmación de los músculos
- Prevención de arrugas
- Detoxificación y mejor drenaje
- Aumento de la circulación sanguínea y oxigenación
- Seguro, indoloro y no-invasivo
- Clínicamente probado